Buenos Días Perú

15/03/2022

SJL: trabajadora de grifo sufre quemaduras y familia denuncia falta de apoyo

La joven terminó herida por una deflagración de gas mientras abastecía de combustible a un vehículo. Sus familiares denuncian que ningún representante de la empresa la auxilió.




En San Juan de Lurigancho, una joven de 19 años sufrió graves quemaduras en el cuerpo tras una deflagración de gas mientras abastecía de combustible a un vehículo, en un grifo Repsol. Se trata de Marjorie Quinto Tristán, quien consiguió este trabajo durante las vacaciones de la universidad para ahorrar dinero.

Sus familiares dijeron que la joven tiene quemaduras de segundo grado en el cuerpo y el brazo izquierdo de tercer grado. Además, ella le contó que, cuando ocurrió el accidente, ningún compañero la auxilió. El padre de Marjorie tuvo que llegar hasta el lugar para trasladarla a un clínica.

EXIGEN DURA SANCIÓN

Además, la tía de la joven reveló que pese a que esta realizaba una labor de riesgo, no contaba con un seguro contra accidentes. La familia de Marjorie Quinto Tristán exige una dura sanción para la empresa. En tanto, acudieron a la comisaría de La Huayrona para realizar la denuncia correspondiente.


Temas Relacionados: GrifoSan Juan De LuriganchoTrabajadora

También te puede interesar:

DENGUE