Buenos Días Perú

14/03/2022

La Molina: drones y fiscalizadores monitorean tránsito ante reinicio de clases escolares

La Municipalidad de La Molina ha puesto en marcha su plan integral para garantizar un óptimo retorno a clases semipresenciales y presenciales este 2022.




La Municipalidad de La Molina ha puesto en marcha su plan integral para garantizar un óptimo retorno a clases semipresenciales y presenciales este 2022, teniendo en cuenta temas críticos que solían presentarse antes de la pandemia, como la aglomeración en buses de transporte público y colapso de avenidas.

La vía en el Cerro Centinela es uno de los principales accesos al distrito, por ello durante el horario escolar de 6:00 a.m a 9:00 a.m aplicarán un carril de contraflujo de La Molina hacia Surco. Esto se hará de forma progresiva y de acuerdo al monitoreo de los inspectores que tendrán presencia permanente en el lugar.

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Recordemos que el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, precisó que las brigadas municipales realizarán campañas de sensibilización a los padres de familia, escolares, conductores de transporte público y profesores sobre los protocolos sanitarios a tener en cuenta antes, durante y después de acudir al colegio.


También te puede interesar:

DENGUE