Buenos Días Perú

10/03/2022

Sujeto que arrojó ácido muriático a perro también maltrataría a menores de su barrio

Los indignados vecinos denuncian que el anciano es una persona muy peligrosa.




Como informamos previamente, el distrito de San Juan de Lurigancho, un desalmado sujeto lanzó ácido muriático en la cara de una mascota, el brutal ataque al can quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En video se observa al agresor identificado como Mario Cutimbo Chávez cuando utiliza una jeringa para lograr su cometido. Unos metros más allá continúa rociando el ácido muriático que causó que la perrita, llamada Alba pierda la visión en uno de sus ojos.

Este indignante hecho se registró en la cuadra 4 del jirón Las Postas en SJL. La cobarde excusa del agresor para cometer el delito es que esta mascota le ladró.

 

NO SOLO AGREDE MASCOTAS TAMBIÉN A NIÑOS

Los vecinos denuncian que esta no sería la primera vez que este sujeto protagoniza un acto de agresión. Por lo que aseguran vivir con temor de convertirse en su nueva víctima ya que lo más alarmante es que también agrede constantemente a los niños del barrio.

Hasta el momento la familia ha gastado más de S/ 1 000 en la recuperación de Alba. Según ellos el agresor vive a tan solo una cuadra de su casa, por lo que temen un próximo ataque.

Cabe indicar que en la comisaría de Zárate investiga este caso de maltrato animal que, según nuestras leyes, el agresor podría pasar hasta tres años en prisión.


También te puede interesar:

DENGUE