Buenos Días Perú

08/03/2022

La Molina: vecinos y conductores hicieron plantón por reconstrucción de peaje

El alcalde del distrito anunció que, de persistir con instalar la caseta de peaje, la municipalidad creará una vía alterna para que los conductores eviten dicho pago.




Vecinos y conductores de La Molina, se hicieron presentes en el cruce de las avenidas Evitamiento con Separadora Industrial, para protestar por la apertura de una garita de peaje, el tercero en este distrito.

Los manifestantes también alzaron su voz en protesta por unos bloques de concreto ubicados en medio de la pista, lo cual obstaculizaba el tránsito vehicular en la vía. Además, reportaron la presencia de un letrero que indicaba las tarifas del peaje.

Hasta el lugar de los hechos se acercó el alcalde del distrito, Álvaro Paz de la Barra, junto a miembros de la municipalidad, para retirar los bloques de concreto y poner una calcomanía en las oficinas de  Lima Expresa por impedir el libre tránsito.

Por su parte, el alcalde sostuvo que la reinstalación de peaje por parte de la empresa en mención es ilegal, pues no cuenta con una orden jurídica que lo dictamine, asimismo, anunció que, si persisten con instalar dicha caseta de peaje, crearán una vía auxiliar para que los conductores puedan evitar dicho pago.


Temas Relacionados: ConductoresLa MolinaPeajePlantónVecinos

También te puede interesar:

DENGUE