Buenos Días Perú

07/03/2022

Gamarra: mujer arrebata celular a niña cuando estaba en plena clase virtual

La madre de la menor se encuentra indignada por todo el trauma que ha tenido que pasar su pequeña.




Cámaras de seguridad de un stand ubicado al interior de la Galería 'La Camita de Gamarra' en La Victoria, registraron los instantes en que una delincuente le arrebata el celular a una pequeña de tan solo 6 años.

La ladrona se hizo pasar previamente como cliente del establecimiento, y sin reparo no tuvo el mayor de remordimiento para quitarle de las manos a la niña, el teléfono celular, que utilizaba para sus clases virtuales.

La madre de la menor se encuentra indignada por todo el trauma que ha tenido que pasar su niña. Tras poner la denuncia, pudieron averiguar que las mujeres cómplices habían fugado con dirección a la zona conocida como La Huerta Pérdida, hasta donde llegaron junto con la Policía

IDENTIFICADAS

Las tres mujeres fueron identificadas como Ariana Nicol Maza Montesinos de 19, Mirella Alexandra Palomino Vélez de 23 y Estephany Guadalupe Quispe de 23 años.

 

La familia solo exige que la Policía pueda sacar de las calles, a estas mujeres para que nunca más vuelvan atentar contra la inocencia de una pequeña.

 


Temas Relacionados: CelularClases VirtualesDelincuenteGamarra

También te puede interesar:

DENGUE