Buenos Días Perú

04/03/2022

La Molina: vecinos se enfrentan a los ladrones y los hacen huir

Hoy en día, de la ola de criminalidad no se salva ni transeúntes ni comercios, la presencia de motociclistas desata el terror de las personas, pues piensan que podrían ser asaltantes.




Lamentablemente la  inseguridad ciudadana se va apoderando poco a poco  de todos los distritos de la ciudad de Lima, pese a las constantes acciones de las autoridades y las medidas de seguridad que han implementado los vecinos tanto en las calles como en sus respectivas viviendas.

En distritos como La Molina y Pueblo Libre, los vecinos se han enfrentado a los ladrones y los hicieron huir,  algunos resultaron ilesos pero otros heridos de consideración, lo más recomendable, según los expertos, es no resistirse al robo, pero tal vez la indignación los hace responder al ataque.

 

Motociclistas causan terror

 

Hoy en día, de la ola de criminalidad no se salva ni transeúntes ni comercios, la presencia de motociclistas desata el terror en las personas pues piensan que podrían asaltarlos, ellos reconocen el miedo  que causan  pero piden no mezclarlos a todos, ya que muchos trabajan honradamente.

 


Temas Relacionados: AsaltoLa MolinaMotosVecinos

También te puede interesar:

DENGUE