Buenos Días Perú

03/03/2022

Cercado de Lima: Vía se restablece tras triple choque en peaje

Siete unidades de bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los heridos. También se reportó una gran congestión vehicular.




A la altura del peaje del puente Huánuco, en el Cercado de Lima, un bus de transporte público causó un triple choque, arrancando un poste de luz de sus cimientos y se estrelló contra una vivienda y un auto.

El accidente de tránsito sucedió en la zona de peaje de la Línea Amarilla, a la altura del Puente Huánuco, en Vía de Evitamiento. De acuerdo a los testigos, un bus de la empresa T-Buss y 2 vehículos se chocaron en este sector.

Según testigos, el vehículo tras impactar se empotró en un domicilio, pero afortunadamente, una mujer y su hijo que se encontraban al interior al momento del impacto. Los vecinos también afirman haberse salvado, ellos señalan que la cisterna podría haber estado llena de contenido inflamable.

La mujer damnificada indica que esto se pudo haber evitado si es que la municipalidad de Villa el Salvador hubiera atendido su pedido de colocar una tranquera, hora, con su vivienda perdida, exige que reparen los daños.

Un equipo de Buenos Días Perú llego hasta el lugar y constató que Los trabajadores del peaje de la Línea Amarilla y nadie ha resultado herido producto del accidente de tránsito, y la vía está totalmente restablecida.

 

USTED PUEDE HACER SU DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


Temas Relacionados: PeajeTriple ChoqueVía Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE