Buenos Días Perú

02/03/2022

Calle como cochera privada: camiones bloquean libre tránsito de vecinos en VMT

Vecinos indican que los choferes que estacionan en toda la cuadra les faltan el respeto y los amenazan, por lo que temen por su seguridad.




Bajo el lema "La calle no es cochera", vecinos mortificados de Villa María del Triunfo protestaron contra uno de los moradores, porque utiliza toda la cuadra para estacionar durante prolongadas horas sus camiones, como si fuera un enorme estacionamiento privado. 

"Orinan en la calle, lavan los carros aquí. Este es principalmente problema", expresó una vecina. La paciencia de los moradores se agotó cuando el viernes pasado uno de los camiones impactó contra una de las viviendas en esta calle, causando graves daños en la estructura. 

TEMEN REPRESALIAS

"El camión ha destrozado todo el balcón. Ahí viven mis padres que son ancianos de 90 años y mis niños", relató la familiar de afectados. 

Vecinos indican que los choferes que estacionan les faltan el respeto y los amenazan, por lo que temen por su seguridad. "Posiblemente haya represalias con nosotros, queremos evitar estos problemas", expresó un residente.


Temas Relacionados: CamionesCocheraVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE