Buenos Días Perú

02/03/2022

Capturan a ocho delincuentes que con escopetas estaban a punto de asaltar banco en Ventanilla

Agentes policiales lograron frustrar el atraco de peligrosos delincuentes, que tienen un temible prontuario. Uno de ellos acababa de salir de prisión.




Peligrosos delincuentes estuvieron a punto de asaltar una agencia bancaria ubicada en la avenida Los Constructores en el distrito de Ventanilla. Sin embargo, agentes policiales lograron frustrar el atraco y capturaron a ocho sujetos en las afueras del banco.

Al momento de la intervención, se les incautó varias armas con las que iban a amedrentar a sus víctimas. "Se trata de una escopeta de caza, calibre 12, ha sido encontrada dentro de los vehículos de las personas", detalló el coronel PNP

Los detenidos contaban con antecedentes, incluso uno de ellos, identificado como Luis Anthony Nazario Urbina, presunto cabecilla, acababa de salir de prisión. 

ANTECEDENTES

"Esta persona estuvo en el penal Ancón 2, purgaba condena por delito de patrimonio o robo. También se intervino a Daniel Gustavo de 31 años quien presenta antecedentes por violación sexual", sostuvo. 


Temas Relacionados: BancoDelincuenciaEscopetaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE