Buenos Días Perú

01/03/2022

Prostíbulo funcionaba bajo fachada de policlínico en San Juan de Lurigancho

Al interior, los agentes del orden encontraron alrededor de 20 trabajadoras sexuales y más de 100 clientes. Otro operativo también se realizó en San Juan de Miraflores.




Autoridades de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho descubrieron un prostíbulo que operaba bajo la fachada de un policlínico, ubicado en Mariscal Cáceres, eran tres locales donde se ejercía la prostitución clandestina.

Al interior, los agentes del orden encontraron alrededor de 20 trabajadoras sexuales y más de 100 clientes, además, los espacios del inmueble eran pequeños y sin ventilación. Entre los intervenidos encontraron a un hombre que tenía requisitoria.

En tanto, en San Juan de Miraflores también se realizó otro operativo para erradicar la prostitución callejera. Según la Policía, se intervinieron a 450 personas, de las que 35 han sido conducidas a la comisaría para fines de identidad por presuntamente ejercer la prostitución clandestina.

POBLACIÓN EXIGE MÁS OPERATIVOS PARA ERRADICAR LA PROSTITUCIÓN

Los vecinos felicitaron la labor de la municipalidad y de la Policía para extirpar el incremento de la prostitución, ya que aseguran que trae delincuencia y mafias de proxenetas. Por otro lado, los vecinos pidieron que los hostales sean clausurados y se impida que se habiliten más de estos negocios que solo ayudan a incrementar esta actividad ilícita.


Temas Relacionados: PoliclínicoProstituciónSjlSjm

También te puede interesar:

DENGUE