Buenos Días Perú

25/02/2022

La Victoria: capturan a presunto asesino de adolescente de 16 años

El sujeto cuenta con antecedentes penales y para la Policía estaría involucrado en el asesinato de un menor de edad ocurrido el año pasado.




Efectivos de la Policía lograron dar con el paradero de un presunto sicario que estaría involucrado en el asesinato de un menor de edad ocurrido el 18 de agosto del año pasado, en el distrito de La Victoria.

"Este trabajo ha permitido sacar de este medio delictivo a esta persona muy peligrosa que daba seguridad a un prostíbulo que se encuentra en la avenida Aviación", expresó coronel PNP. 

Según la policía, José Yunior De La Cruz Medina atacó a los recicladores Junior Antony Zegarra Urrutia de 27 años, Edu Rossenouf, Marcelo de 22 y Eliu de 16, quien falleció tras recibir varios disparos en el pecho.

Pese a las pruebas que lograron reunir los agentes de la Dirincri, De La Cruz Medina afirma no tener conocimiento sobre lo ocurrido con estas tres personas.

Este peligroso sujeto quién cuenta con antecedentes penales, será llevado con las autoridades judiciales para imponer la sanción correspondiente.

LOS HECHOS

En agosto del año pasado, estos tres recicladores se encontraban jugando cartas en el cruce de la avenidas Grau y La Mar, cuando de un momento a otro aparecieron dos personas en un motocicleta y comenzaron a disparar.


Temas Relacionados: AsesinoLa VictoriaRecicladores

También te puede interesar:

DENGUE