Buenos Días Perú

24/02/2022

Mujer masacrada por expareja teme por su vida tras liberación de agresor

"No he podido dormir toda la noche", dijo entre lágrimas la víctima, desde la clandestinidad, durante entrevista con Buenos Días Perú al enterarse que liberaron a su agresor.




Una mujer denunció a su pareja de agredirla físicamente en reiteradas oportunidades. El sujeto identificado como Braulio Alonso Taype fue detenido por la Policía, sin embargo, fue liberado y en horas de la madrugada estuvo llamando a su víctima, quien se mantiene aterrada.

Tras el último golpe, Noelia se encuentra con severas lesiones en el rostro y todo el cuerpo, y afirma temer por la vida de su pequeño hijo de siete años, debido a que en anteriores oportunidades, el hombre amenazó con atentar contra el menor.

¿QUÉ LE DIJERON EN LA COMISARÍA?

"No he podido dormir toda la noche", dijo entre lágrimas, desde la clandestinidad, durante un enlace vía zoom con Buenos Días Perú, al enterarse que liberaron a su agresor.

Noelia refirió que la denuncia en la comisaría solo fue asentada como violencia familiar, física y psicológica, y no como un intento de feminicidio.


Temas Relacionados: Agresión FísicaLesionesViolencia Familiar

También te puede interesar:

DENGUE