Buenos Días Perú

18/02/2022

SJL: banda integrada por niños intenta roba en farmacia

En el distrito también buscan a un sujeto que roba en boticas latas de fórmula para bebes, hace el ademán de revisar las fechas de vencimiento y se retira con la mercadería, sin que nadie lo detenga.




Cámaras de seguridad captaron a menores que intentaron robar en una farmacia de San Juan de Lurigancho (SJL). Tres ingresan a una botica cuando una clienta se disponía a pagar por sus medicinas. Uno intenta abrir el mostrador  y dos  hacen los mismo con el estante, mientras el cuarto niño hace de campana.

El dueño del negocio  cuenta que estos menores, de poco más de 10 años intentaron en todo momento abrir los cerrojos y buscaban la forma de pasar por las rejas. Incluso la clienta que estaba en ese momento se percata del hecho y coge con fuerza su cartera, no es sino hasta la llegada de otro cliente que se retiran.

 

Ladrón de latas de fórmulas para bebés

 

Pero los robos en boticas y farmacias ya ni siquiera se hacen con armas o administrando la violencia, en un negocio,  también de SJL,  un sujeto pide dos latas de fórmula para bebes, hace el ademán de revisar las fechas de vencimiento y se retira con la mercadería, sin que las trabajadoras puedan salir a detenerlo.

El hombre  no ha sido reconocido hasta el momento, las demás locales ya se encuentran alertados sobre un ladrón de fórmulas en la zona de Canto Grande. Esta modalidad de robo se está extendiendo en otras farmacias del distrito por lo que algunos trabajadores ya no permiten que los clientes revisen el producto.

 

 


Temas Relacionados: FarmaciasMenoresRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE