Buenos Días Perú

18/02/2022

Menores desaparecidas afirman que lograron escapar de mafia de prostitución

Adolescentes desaparecieron hace cinco días cuando acudieron a un curso de cosmetología. Sin embargo, lograron escapar de sus captores, indicaron.




Las dos menores desaparecidas, cuyo rastro fue inadvertido luego de acudir a un curso de belleza, finalmente fueron halladas. Cinco días de calvario bastaron para que las madres encuentren la calma que buscaban. Agentes policiales llegaron a la vivienda de las adolescentes para realizar las diligencias.

Entre lágrimas, las menores, que desaparecieron el 14 de febrero, se reencontraron con sus familiares, quienes acudieron hasta la DepincriChorrillos. En su testimonio, las jovencitas, lograron escapar de una mafia de prostitución.

"Yo siempre he andado con ella, no se me ha desaparecido ni una noche", expresó la progenitora, quien indicó que su hija llegó al Perú hace un mes.

HABRÍA SIDO MAFIA DE PROSTITUCIÓN

Las madres de familia estuvieron un día antes en el set de Buenos Días Perú, donde habían anticipado sus sospechas, que las adolescentes fueron captadas por mafias de explotación sexual.

 


Temas Relacionados: DepincriMenores DesaparecidasTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE