Buenos Días Perú

17/02/2022

Detienen a mujer taxista que drogó y asaltó a joven universitario

La conductora le invitó una lata de cerveza, en el trayecto de Barranco hasta Miraflores.




Como informamos el día de ayer, un joven universitario que estaba bajo los efectos del alcohol, denunció que fue dopado por una mujer taxista, después de celebrar con sus amigos el día de la amistad.

De acuerdo a su relato, la conductora le invitó una lata de cerveza, en trayecto de Barranco hasta Miraflores, y empezó a hablarle, pero poco a poco fue perdiendo el sentido  

Antes de desvanecerse por completo, el joven dijo que pudo notar que la mujer lo llevó hasta San Isidro hasta un minimarket, allí le hizo usar sus tarjetas, realizar compras y sacar dinero.

Después del hecho, la mujer lo regresó al vehículo y, luego de volver a reaccionar a las 4 de la madrugada, el joven se dio cuenta que estaba abandonado en una calle de Miraflores sin sus pertenencias, pero logró ser auxiliado por serenazgo que lo llevó a su domicilio.

 

LA MUJER TAXISTA TIENE ANTECEDENTES POR ROBO

El joven afectado y sus familiares se dirigieron hasta San Juan de Lurigancho en donde vivía la mujer taxista, quien al ser intervenida aseguró desconocer el caso.

De acuerdo a diversos informes periodísticos en el 2014, la sospechosa identificada como Zariza Maribel Casas Alcázar fue señalada por las autoridades como cabecilla de una banda criminal integrada por falsos taxistas que asaltaban a extranjeros en Miraflores.

Tras constatar sus antecedentes, la mujer que también alquila autos para dar servicio de taxi, fue detenida como parte de las investigaciones por el robo y secuestro del joven universitario.


Temas Relacionados: DopadoFalso TaxistaJoven Universitario

También te puede interesar:

DENGUE