Buenos Días Perú

16/02/2022

Delincuente llora y ruega para no ir a prisión tras arrebatarle bolso a una mujer

El juez a cargo dictó 9 meses de prisión preventiva en su contra.




Su desconsolado llanto no le sirvió de mucho a un sujeto, quien junto a sus dos cómplices, le arrebataron a una mujer su cartera con S/ 250, cuando se disponía a subir a un bus de transporte público. El juez a cargo dictó 9 meses de prisión preventiva en su contra.

El pasado 8 de febrero, precisamente en la avenida José Gálvez, estos sujetos se acercaron a la mujer, para arrebatarle su dinero. La agraviada observó que los delincuentes huyeron hacia el jirón Leoncio Prado y de inmediato solicitó ayuda de un policía de tránsito.

Tras la persecución policial, se logró intervenir a los ladrones en la intersección de los jirones Manuel Ruíz y Ladislao Espinar. La víctima reconoció a los sujetos y los denunció. En la audiencia, José Luis Carbajal Reyes rompió en llanto, implorando perdón.

ACUSADO POR HURTO AGRAVADO

Sin embargo, el juez Alex Alegre Arangurí declaró fundado el pedido de la Fiscalía y este sujeto deberá responder por la presunta comisión del delito de hurto agravado, recluido en el penal de Cambio Puente. A esto se le suma que ya tenía antecedentes penales.

Los otros dos implicados, identificados como Diego Armando Solano Domínguez y Jeampierre Ulloa Navarro, visiblemente arrepentidos, recibieron comparecencia restringida.


Temas Relacionados: DelincuentesFiscalíaPersecuciónPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE