Buenos Días Perú

16/02/2022

Camión cargado de frutas vuelca en la Panamericana Sur

Un equipo de BDP llegó al lugar a segundos de sucedido el accidente y ni el conductor y quienes lo acompañaban estaban en el lugar.




En el distrito de Santiago de Surco, en la vía de Evitamiento, cerca del Jockey Club, un camión que trasladaba gran cantidad de fruta volcó en la avenida Panamericana Sur.

El camión quedó de lado abarcando medio carril de la vía, dejando toda la mercadería sobre el asfalto. Según se sabe el pesado vehículo transitaba de norte a sur y al volcar se llevó un poste de alumbrado público y varios árboles del lugar.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar a segundos de sucedido el accidente y lo extraño es que tanto el conductor y quienes lo acompañaban no están en el lugar, aparentemente dejaron el lugar lo que será materia de investigación.

 

SE ROBARON LOS MANGOS QUE TRANSPORTABA EL CAMIÓN

Como suele suceder, algunos conductores y transeúntes llegaron al lugar para llevarse la gran cantidad de mangos que transportaban el camión volcado.

Cabe indicar que, a los minutos de iniciar la transmisión en vivo desde el lugar, llegó una unidad de bomberos para atender la emergencia, así como agentes de la Policía de Tránsito. Luego el conductor apareció y manifestó que un contenedor le cerró el paso. Luego señaló que quedó algunos golpes por lo que fue atendido por personal de emergencia.

 

USTED PUEDE HACER SU DENUNCIA A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCamión De CargaSurco

También te puede interesar:

DENGUE