Buenos Días Perú

16/02/2022

Youtubers Ricardo Mendoza y Norka Gaspar se disculpan tras burlarse de agresión sexual a niña

Los conocidos conductores ofrecieron disculpas públicas por los desafortunados comentarios que tuvieron en su programa de YouTube.




Gran indignación ha generado el último programa conducido por los comediantes Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, quienes hicieron mofa sobre un hecho preocupante como es una agresión sexual contra una niña en un servicio de transporte público.

Ante la ola de críticas en redes sociales, los youtubers publicaron un video disculpándose por los desafortunados comentarios que emitieron en su programa “Complétala”.

A través del clip que compartieron en redes sociales, el conocido presentador del espacio “Hablando huevadas” y su compañera reconocieron haberse equivocado y señalaron que están en contra de la violencia, en cualquiera de sus formas.

“Hola, ¿qué tal? Yo soy Ricardo Mendoza y ella es Norka Gaspar y somos los conductores de ‘Complétala’ y este video es para pedirles disculpas. Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, el dolor, la pena la ira”, se escucha a Mendoza.

"ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA"

“Aprovechamos para hacer hincapié de que estamos completamente en contra de la violencia en cualquiera de sus modalidades. Y ya sea cualquiera de ustedes, cualquier ser, condición, raza, género, no toleramos ni estamos a favor, ni promovemos, ni nada por el estilo”, indicó.


Temas Relacionados: Agresión SexualNorka GasparRicardo MendozaYoutubers

También te puede interesar:

DENGUE