Buenos Días Perú

09/02/2022

Cajamarca: Falsos policías asaltan agencia del Banco de la Nación

Los sujetos se llevaron doscientos mil soles y armamento del personal de seguridad.




Delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron el último martes 8 de febrero, la agencia móvil del Banco de la Nación, ubicada en la Institución Educativa Jaén de Bracamoros de la provincia de Jaén. El hecho ocurrió al promediar las 8 de la mañana.

Los sujetos llegaron a la agencia bancaria vestidos con chalecos de la Policía Nacional, haciendo creer que se trataba de un operativo policial. Luego redujeron a los agentes de seguridad y a los trabajadores del local, que se disponían a realizar el pago del bono Yanapay.

Según la información preliminar de la PNP, los sujetos se llevaron doscientos mil soles y armamento del personal de seguridad.

“Estaban con una chequerita negra y ahí han tenido el chaleco, y yo los vi que se pusieron sus chalecos y entraron para adentro, al toque nomas y de ahí dijeron asalto y nosotros nos corrimos de aquí pues”, narró un testigo del robo.

Tras perpetrar el asalto, los delincuentes abandonaron el local y a bordo de motocicletas se dieron a la fuga.

La Policía investiga estos hechos con las imágenes de cámaras de seguridad del establecimiento, pero trascendió que se trataría de una banda criminal integrada por delincuentes de la zona y la costa del país.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónFalsos PolicíasPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE