Buenos Días Perú

08/02/2022

VMT: joven mototaxista fue asesinado a balazos cuando reclamó a chofer de auto por choque

El mototaxista recibió tres impactos de bala en la cabeza. Testigos contaron que lanzaron piedras al conductor asesino mientras huía tras cometer el crimen.




Un mototaxista fue asesinado a balazos cerca de su vivienda situada en en la Villa Indoamerica, en el distrito de Villa María del Triunfo. Según dijeron testigos, el crimen ocurrió cuando la víctima, Anthony Rivera Seijas (28), le reclamó al conductor de un auto particular por haber chocado su unidad.

El joven había terminado su jornada laboral brindando el servicio a un amigo. Sin embargo, cuando este se encontraba cerca de su domicilio su vehículo fue chocado en la parte de atrás por un carro. Anthony reclamó el daño tras el impacto, el otro conductor bajó del auto y le disparó tres veces.

"Tres balazos en la cabeza. No habido discusión, él solo le pidió que por favor le pagara lo que le ha chocado y él agarra y de frente le dispara", contó la hermana de la víctima. Tras el crimen del mototaxista, el atacante abordó nuevamente el vehículo y huyó del lugar. 

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

Familiares y residentes del lugar señalaron que este asesinato no se trata de un presunto ajuste de cuentas, ya que el joven mototaxista, quien también era padre de familia, solo se dedicaba a trabajar para apoyar a su familia.

Agentes de la comisaría José Gálvez llegaron al lugar para las diligencias correspondientes. La familia de Anthony Rivera esperan la pronto identificación y detención del autor del crimen.

 


Temas Relacionados: ChoqueMototaxistaVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE