Buenos Días Perú

08/02/2022

Magdalena: delincuente intentó asaltar a una pareja de esposa y terminó golpeado

Ambos fueron interceptados en la Av. Brasil, pero el hombre pone resistencia e incluso se agarra a puños y patadas con el malhechor, quien finalmente decide irse del lugar.




La delincuencia no da tregua. Una pareja de esposos se salvó de ser víctima de un robo a mano armada en la cuadra 29 de la Avenida Brasil, en Magdalena. Ambos fueron interceptados, pero el hombre pone resistencia e incluso se agarra a puños y patadas con el malhechor, quien decirde irse del lugar.

Se sospecha que el ladrón tenía un cómplice que habría estado a bordo de un vehículo. Los vecinos denunciaron que hay mucha inseguridad en el distrito porque los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas, y no hay ningún tipo de presencia policial ni de Serenazgo por esa zona.

Segú dijeron, no es la primera vez que ocurren robos a mano armada y asaltos, pues esta es una zona de fácil acceso para los delincuentes. 

OLA DELINCUENCIAL

Los vecinos aseguraron que los delincuentes utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para amedrentar a sus víctimas y llevarse sus pertenencias. De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios de Magdalena también son blancos objetivos.


Temas Relacionados: DelincuenciaMagdalenaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE