Buenos Días Perú

03/02/2022

SMP: delincuentes de una mototaxi azul se han convertido en el terror de vecinos

Vecinos han logrado identificar una de las mototaxis que utilizan los hampones para robar, por eso piden a la Policía que intensifique el patrullaje en la zona.




Situación desbordada. Vecinos de la Calle Mártir Olaya ubicada en el distrito de San Martín de Porres denunciaron los continuos asaltos por parte de delincuentes quienes circulan a bordo de mototaxis para arrebatar celulares.

Pese a que instalaron, con sus propios recursos, un sistema de alarma y cámaras de seguridad en diversos puntos de la zona la delincuencia sigue imparable. "Roban y asaltan con arma, llegan en moto lineal", expresó una vecina.

PIDEN MÁS PATRULLAJE

Indicaron que hay dirigentes vecinales que revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad donde son testigos frecuentemente de asaltos al paso, sin embargo, consideran que no es suficiente, debido a que necesitan el apoyo logístico de las autoridades. 

Vecinos han logrado identificar a una de las mototaxis de color azul que utilizan los hampones por eso piden a la Policía que intensifique el patrullaje. Refieren que la comisaría está ubicada a 10 minutos del punto en que ocurren los asaltos


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMototaxisSmp

También te puede interesar:

DENGUE