Buenos Días Perú

31/01/2022

SJL: delincuentes en moto asaltan a dos adolescentes a plena luz del día

Debido a la inacción de las autoridades, los propios vecinos juntaron su propio dinero para instalar rejas y hacerles mantenimiento, a fin de hacerle frente a la inseguridad.




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite. En cuestión de minutos dos delincuentes en moto lineal asaltaron a dos adolescentes en el jirón Cahuide, a la altura de la cuadra 18 de la avenida Gran Chimú en San Juan de Lurigancho. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Constantes robos y asaltos se vienen registrando en esta avenida, pues más de un vecino ha sido víctima de los malhechores. Ellos dicen que se sienten abandonados por las autoridades y piden mayor presencia de la Policía y Serenazgo, pues los hampones hacen de las suyas a cualquier hora del día.

VECINOS COLOCARON REJAS

Debido a la inacción de las autoridades, los propios vecinos han comenzado a organizarse en brigadas e incluso juntaron su propio dinero para instalar rejas y hacerles mantenimiento, a fin de hacerle frente a la inseguridad.

Aseguraron que los delincuentes utilizan pistolas, cuchillos y hasta navajas para amedrentar a sus víctimas. De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios también son blanco de la delincuencia.


Temas Relacionados: AdolescentesDelincuenciaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE