Buenos Días Perú

31/01/2022

VMT: cuatro viviendas quedan inundadas por rotura de tubería matriz

Vecinos tuvieron que quedarse hasta las 3 de la madrugada para retirar por todo el agua, debido a que Sedapal no acudía al lugar para ayudarlos.




Cuatro viviendas quedaron inundadas luego de la rotura de una tubería en Villa María del Triunfo. Según los vecinos, el siniestro habría iniciado durante la noche del último sábado y tuvieron que quedarse hasta las 3 de la madrugada para retirar por sí mismos todo el agua empozada en las distintas viviendas.

"Había reventado la tubería del agua, ha habido cortocircuito y Sedapal recién ha venido a limpiar a las 3 de la mañana", expresó un vecino afectado. Además, refieren que no es la primera vez que ocurre una inundación similar, desprendiendo un olor fétido con el que tienen que convivir los moradores un par de días.

REPARAN EN LA ZONA

La empresa emitió un comunicado sobre la rotura de la tubería indicando que el personal de la empresa prestadora del servicio de agua acudió al aniego y se encuentra trabajando en la zona.

"El equipo técnico de Sedapal se encuentra reparando la tubería de agua potable de 14 pulgadas en la cuadra 1 de la avenida 28 de julio", reza el pronunciamiento. 

Mientras tanto, vecinos mortificados, piden a Sedapal a que pueda resarcir los daños y que no se sigan dando este tipo de aniegos que inundan las viviendas de los vecinos del pueblo joven Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo.


También te puede interesar:

DENGUE