Buenos Días Perú

31/01/2022

SJL: delincuentes armados asaltan minimarket y se llevan dinero de agente bancario

El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Minutos antes, los hampones se encontraban merodeando la zona y llevaban un costal con armas de largo alcance.




Tres sujetos encapuchados y con el rostro cubierto con mascarillas irrumpieron en un minimarket ubicado en la cuadra 25 del jirón Los Topacios, en San Juan de Lurigancho, con el objetivo de llevarse todo el dinero del agente bancario. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Los hampones llevaban un costal con armas de largo alcance y se encontraban merodeando la zona a la espera de ingresar al minimarket que estaba repleto de cliente clientes. Incluso, uno de ellos fue atacado. Los malhechores lograron su cometido y se llevaron aproximadamente 6 mil soles del agente bancario. 

DETIENEN A UNO DE LOS IMPLICADOS

Agentes de la Policía Nacional (PNP) logró intenvenir a uno de los delincuentes, identificado como Manuel Cercado Vera, de 18 años, quien hacía de campana en la entrada del minimarket parte delnatera del minimarket. Otro de los cómplices huyó con todo el botín por el techo de una casa aledaña.

Por su parte, el propietario del local dijo que su negocio ha sido víctima de la delincuencia tres veces en dos años. "Los anteriores robos han sido con armas de corto alcance y de forma rápida, esta vez ha sido más violento y extremo", contó.


También te puede interesar:

DENGUE