Buenos Días Perú

26/01/2022

Madre de médico obstetra que estuvo desaparecido: “Vaciaron todas sus tarjetas”

Afortunadamente regresó a su vivienda sano y salvo, pero bajo los efectos de algún estupefaciente.




Como informamos en las últimas horas, un joven médico de 31 años de edad, que fue reportado como desaparecido, apareció luego de 48 horas. Según información policial, un sujeto lo habría captado y dopado para robarle sus tarjetas de crédito.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), están a cargo de las investigaciones. Mientras que el joven reportado como desaparecido está cumpliendo con los exámenes a cargo del médico legista para determinar lo que le sucedió durante su desaparición.

 

HABLA LA MADRE DEL JOVEN OBSTRETA

Como se recuerda una madre recurrió a los medios de comunicación para denunciar la desaparición de su hijo ya que temía lo peor, ya que explicó que su hijo no tendría razón para irse de casa de un momento a otro.

La progenitora señaló que afortunadamente regresó a su vivienda sano y salvo, pero bajo los efectos de algún estupefaciente, donde preciso que fue captado por dos desconocidos que le dieron algo de consumir para secuestrarlo.

Según la madre de familia, le vaciaron todas sus tarjetas de crédito de manera sistemática, en diferentes cajeros, y al parecer tras lograr su objetivo lo dejaron en libertad.  

 

IMPORTANTE

Tenga en cuenta que en casos de desaparición ya no es necesario esperar transcurran 24 horas para realizar la denuncia, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) sugiere empezar la búsqueda en hospitales y en la morgue.


Temas Relacionados: Cercado De LimaJoven PepeadoMédicoRoboSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE