Buenos Días Perú

25/01/2022

Cercado de Lima: familia pide ayuda para encontrar a joven desaparecido hace dos días

La madre del joven señaló que esta actitud es muy extraña, pues su hijo siempre que salía de casa informaba a dónde iba y si se iba a demorar. Sin embargo, en esta ocasión, no dijo nada.




Cristian Llave Reducindo (31) está desaparecido desde el pasado domingo 23 y hoy sus familiares hacen un pedido de ayuda para encontrarlo. Según dijeron, el joven obstetra salió de casa, en el Cercado de Lima, sin decir a dónde, tras lo cual no se sabe nada de su paradero.

La madre del joven señaló que esta actitud es muy extraña, pues su hijo siempre que salía de casa informaba a dónde iba y si se iba a demorar. Sin embargo, en esta ocasión, Cristian no dijo nada. Esta preocupante situación mantiene muy consternada a la familia.

PIDEN AYUDA

Los familiares de Cristian Llave ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional (PNP), pero los días siguen pasando y hasta el momento no hay información sobre su paradero. El día de su desaparición, el joven vestía polo y chaleco negro, jean azul y zapatillas rojas.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDesaparecidoObstetraPnp

También te puede interesar:

DENGUE