Buenos Días Perú

25/01/2022

La Victoria: ladrón detenido por robar mascarillas de almacén escapa de comisaría

Los malhechores cometieron sus fechorías durante tres días y no les importó que el local contaba con cámaras de seguridad.




Agentes policiales detuvieron hace unos días a delincuentes que ingresaron a un almacén, ubicado en La Victoria, y se llevaron gran cantidad de mascarillas, una mercadería valorizada en más de 120 mil soles. Sin embargo, uno de ellos ha escapado de la comisaría de Apolo en circunstancias sospechosas. 

Los malhechores cometieron sus fechorías durante tres días y no les importó que el local contaba con cámaras de seguridad. "El cabecilla fue capturado el sábado, el juez ayer ordena su prisión preventiva, pero escapa de la comisaría. Los videos de la hablan por si solos", dijo el propietario.

El indignado dueño también contó que fueron nueve los delincuentes que ingresaron a robar a su local, situado en el séptimo piso de un inmueble, pero solo el cabecilla, identificado como Juan Carlos Wasaquische Salazar, de 55 años, permanecía detenido en la dependencia policial.

INSEGURIDAD AL LÍMITE

Reiteró que hay mucha inseguridad en el distrito porque los hampones están las 24 horas del día al acecho de sus víctimas y no hay presencia policial ni de Serenazgo. De hecho, no solo los transeúntes están inseguros. Las casas y negocios también son blanco de los delincuentes.


Temas Relacionados: AlmacénDelincuentesLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE