Buenos Días Perú

21/01/2022

SJM: sujeto pide mil dólares para liberar a menor de 16 años antes de ser explotada sexualmente

La menor que desapareció el pasado sábado 15 de enero, fue captada por última vez por una cámara de seguridad, en las imágenes se observa como la menor aparentemente forcejea con hombre.




Amenazan con explotar sexualmente a menor. Una joven denunciaba ante las cámaras de Panamericana Televisión la desaparición de su hermana Abigail, una menor de 16 años, cuando recibió una llamada por parte de un presunto extorsionador que tenía cautiva a su hermana y por quien pidió una suma de dinero para devolverla sana y salva.

Según la llamada telefónica, este sujeto de acento mexicano, pidió a la joven un rescate de mil dólares antes que su hermana fuera explotada sexualmente. “Yo no gano nada con mentirte ganó mucho más si me la llevo y la pongo a trabajar yo gano mucho más de lo que te estoy pidiendo”, se escucha decir en el audio.

Sin embargo, el sujeto corto la llamada y no dijo si volvería a comunicarse. La familia teme lo peor.

MENOR DE 16 AÑOS LLEVA DESAPARECIDA HACE CINCO DÍAS

Según denunció la familia, la menor desapareció el pasado sábado 15 de enero. La menor fue captada por última vez por una cámara de seguridad, en las imágenes se observa como la menor aparentemente forcejeaba con hombre pero segundos después logra escapar de su presunto captor.

La hermana de la menor no descarta que Abigail pudo haber sido engañada por alguna persona a través de las redes sociales, ya que hace un tiempo hace un tiempo, encontró que su hermana conversaba con otros jóvenes que vivían en provincia.

Cualquier dato que ayude a esta familia a reencontrarse con Abigail pueden comunicarse al 995 718 567.


También te puede interesar:

DENGUE