Buenos Días Perú

21/01/2022

Magdalena: asaltan a balazos a padre de familia cuando transitaba con esposa y menor hija

A los delincuentes no les importó que esté con una menor de edad para rastrillar el arma y balear a su víctima.




Un padre de familia fue asaltado en la cuadra 6 de Francisco Graña ubicado en el distrito de Magdalena del Mar. Al poner resistencia, el hombre fue baleado frente a la sede de la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo en manos de delincuentes que iban a bordo de una motocicleta.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que los hampones arrinconan a la víctima contra las rejas y le disparan sin ninguna duda, pese a que se encontraba con su esposa y su menor hija, quienes huyeron y lograron ponerse a buen recaudo. 

Vecinos de la zona están cansados de los asaltos, que según refieren, han ido incrementándose en los últimos días. Hace una semana, un hombre sufrió el robo de su vehículo, que lo dejó estacionado afuera de su casa. 

INCREMENTAN ROBOS

"En enero ya hemos sufrido dos incidentes. Primero, se robaron un vehículo en esta avenida, y ayer cerca de las 8 de la noche una balacera, no ha habido la ayuda de la policía en el momento, pero sí apoyo del serenazgo", expresó un morador. 

"Dejé mi vehículo estacionado en la puerta del edificio y al siguiente día ya no lo encontré. Tenemos recién cinco meses viviendo aquí", testificó la víctima. 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaMagdalenaRobo

También te puede interesar:

DENGUE