Buenos Días Perú

19/01/2022

Crimen en Huacho: capturan a sujeto que mató y enterró a empresaria en arenal

Se trata de Oswaldo Antonio Escobar Rumbos, un ciudadano extranjero de 24 años. Ivone Carnero era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte chico.




Ivone Carnero Tapullima (55), una empresaria desaparecida desde el último fin de semana, fue hallada muerta y enterrada en un arenal en Huacho, al norte de Lima. El coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, afirmó que el autor del presunto homicidio fue detenido y confesó su delito. 

Se trata de Oswaldo Antonio Escobar Rumbos, un ciudadano extranjero de 24 años. Ivone Carnero era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte chico. Sus restos fueron encontrados a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María, a 7 km de la Panamericana Norte.

Según informaron, la empresaria fue vista por última vez el sábado 15 de enero. Familiares de la víctima el ciudadano venezolano que trabajaba para ella colaboraron en su búsqueda.  El vehículo de Ivone fue abandonado en el Serpentín de Pasamayo, con las lunas bajas, a un lado de la carretera. 

SE INVESTIGA EL CASO

El fiscal aguarda los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas del deceso. Los familiares de la empresaria habían pedido el apoyo de la población para que se sumaran a la búsqueda; sin embargo, la Policía Nacional terminó esclareciendo el crimen con la detención del responsable.


Temas Relacionados: CrimenDirincriEmpresariaHuacho

También te puede interesar:

DENGUE