Buenos Días Perú

17/01/2022

Escuela Militar de Chorrillos inaugura año académico con clases presenciales

Alrededor de 600 alumnos se suman al Ejército para poner en práctica lo aprendido en algunas sesiones virtuales sobre gestión de desastres, entre otros.




Hasta la escuela militar del Ejército en Chorrillos, llegó Buenos Días Perú para dar cuenta de la inauguración del año académico donde 600 cadetes iniciarán clases presenciales en su totalidad tras un periodo de sesiones virtuales por la pandemia de la Covid-19.

El General Doménico Maguiña, jefe de Educación, indicó que es momento de que las tropas del Ejército pongan en práctica lo aprendido durante las clases virtuales.

"El comando de educación inicia su año académico, vamos a seguir las regulaciones del Estado, pero ya hemos tenido una fase de clases virtuales en gestión de desastres, apoyo de interno a la Policía en el Vraem y minería ilegal. Ahora, nuestras tropas tienen que practicar lo aprendido en aula", expresó.

600 alumnos

Este año ingresan a la escuela 300 cadetes (portan uniforme de verano, traje blanco) y 300 alumnos para escuela de técnicos y suboficiales (uniforme verde).

 


Temas Relacionados: ChorrillosEjércitoEscuela Militar

También te puede interesar:

DENGUE