Buenos Días Perú

14/01/2022

Perro pitbull ataca a una mascota pequeña: vecinos denuncian que no es la primera vez

Cámaras captaron cómo pese a los esfuerzos del dueño del pitbull, el animal no lograba desprender sus dientes del perrito pequeño.




Un perro de raza pitbull atacó a una mascota pequeñita en la cuadra 1 de la calle Los Pinos en el distrito de El Agustino. Las cámaras de videovigilancia pudieron captar cómo el can de raza peligrosa tomó del cuello del otro perrito sin poder soltarlo, pese a los esfuerzos del dueño del pitbull.

Además se puede apreciar cómo el animal afectado no solo era la única mascota que corría peligro, puesto que habían dos canes más, que estaban en la pista e incluso intentaban ayudar a que los dientes clavados del pitbull sean desprendidos.

HAY ANTECEDENTES

Este hecho significa una preocupación para los vecinos, puesto que afirman, no es la primera vez que el animal ataca a un perrito, incluso según contaron a nuestra reportera, en otra ocasión un menor resultó atacado.

La propietaria de la mascota herida no quiso declarar ante las cámaras de Buenos Días Perú debido a que quiere evitar problemas con el dueño del pitbull. 


Temas Relacionados: Ataque De PerroEl AgustinoPerro Pitbull

También te puede interesar:

DENGUE