Buenos Días Perú

10/01/2022

La Molina: capturan sujetos que ofrecían productos por internet para luego asaltar a compradores

Según las investigaciones, los integrantes de la banda “Los elegantes” captaban a sus víctimas por redes sociales y tras citarlos, les robaban en los puntos de encuentro.




Efectivos de la División de Investigación de Robos (Divinrob) de la Policía Nacional detuvieron en el distrito de La Molina, a tres hombres que se hacían pasar por vendedores de productos tecnológicos para asaltar a los compradores.

Según las investigaciones, los integrantes de la banda “Los elegantes” captaban a sus víctimas por internet y tras citarlos, les robaban en los puntos de encuentro. Ellos fueron intervenidos en la avenida Los Eucaliptos.

 

Uno de ellos tiene antecedentes

 

Los delincuentes, que venían asaltando bajo esta modalidad desde hace tres meses, fueron identificados como Jaime Izquierdo (23), Walter Cervantes Zamora (24) y Luis Covaín (62). Uno de ellos tiene antecedentes.

Durante la intervención  se les incautó dos pistolas, celulares y una laptop  valorizada en más de 5 000 soles. Fueron derivados a la dependencia policial del distrito, donde serán sometidos a las diligencias correspondientes.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCompradoresLos ElegantesRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE