Buenos Días Perú

07/01/2022

Sismo de 5.6 en Lima: no hay reporte de deslizamientos en la Costa Verde

El jefe de permanencia de la Municipalidad de Miraflores reportó que no ha habido deslizamientos de piedras y rocas en la Costa Verde, como en anteriores ocasiones.




Un sismo de magnitud 5.6 se registró la mañana de este viernes en Lima. El epicentro del movimiento telúrico se ubicó en el kilómetro 19 al noroeste de Lima , según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

A través de su cuenta oficial de Twitter, el IGP informó que el movimiento telúrico se produjo exactamente a la 5 y 27 a.m. de hoy 7 de enero y también precisó que el sismo tuvo una profundidad de 116 kilómetros.

El jefe de permanencia de la Municipalidad de Miraflores informó que no ha habido deslizamientos de piedras y rocas en la Costa Verde, desde su recorrido en Barranco con Chorrillos.

"Nos ha preocupado de sobre manera que ha sido de 5.6, afortunadamente no tenemos deslizamientos en la Costa Verde, hemos verificado con nuestras unidades y todo está conforme, vamos a mantenernos aquí para ver cómo se desarrolla", informó para Buenos Días Perú. 

 


También te puede interesar:

DENGUE