Buenos Días Perú

06/01/2022

Jorge Muñoz dice que es muy difícil controlar Mesa Redonda, pero “hay que poner la cara”

El alcalde de Lima se presentó ante la Comisión de Descentralización para dar a conocer las acciones de fiscalización que su gestión hizo en Mesa Redonda antes del incendio.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se presentó ante la Comisión de Descentralización para informar las acciones de fiscalización preventiva que habría realizado en las galerías del conglomerado comercial Mesa Redonda, que registró un incendio el 30 de diciembre que no dejó heridos ni víctimas que lamentar. 

Susel Paredes (Partido Morado) consideró que el incendio era “un tema previsible” y que sí se podían realizar acciones de prevención para evitar construcciones ilegales. Al respecto, el alcalde mostró un recorte periodístico en el que la congresista señala que no podía controlar a las personas en Mesa Redonda.

“Susel Paredes reconoció que no podía controlar ambulantes de Mesa Redonda”, leyó Muñoz. “Esto lo pongo para que ustedes puedan ver lo difícil que es. Nadie dice que esta sea una tarea fácil y sencilla, pero hay que poner la cara, hay que poner el pecho, hay que estar ahí”, dijo a la comisión.

SUSEL PAREDES RESPONDE

Por su parte la parlamentaria del Partido Morado pidió la palabra, al final de la exposición de Muñoz, y sostuvo que sí es posible controlar algunos aspectos en Mesa Redonda como a “las infracciones, los incendios y la conducta de los infractores”.


Temas Relacionados: IncendioJorge MuñozMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE