Buenos Días Perú

03/01/2022

Callao: controlan fuga de gas ocasionada tras choque entre miniván y auto

Las causas del accidente aún se desconocen. Los efectivos policiales han cercado el cruce de la calle 2 con la avenida colonial para evitar poner en riesgo la vida de los vecinos.




Esta mañana, el choque entre una miniván y un auto, a la altura del cruce de la calle 2 con la avenida colonial, en el Callao, generó la fuga del tanque de gas del primer vehículo. Los bomberos llegaron de inmediato al lugar para atender la emergencia. 

Afortunadamente no se han registrado personas heridas. Ambos vehículos fueron ubicados a un costado de esta vía muy transitada en horas de la mañana. En imágenes se puede observar que precisamente la miniván fue la unidad más afectada.

¿QUÉ OCASIONÓ EL ACCIDENTE?

Las causas del accidente de tránsito aún se desconocen; sin embargo, se dice que se trataría de un exceso de velocidad. Los efectivos policiales han cercado la zona para evitar poner en riesgo la vida de los vecinos y transeúntes que se dirigen a su centro de trabajo.

Tras varios minutos, los bomberos lograron controlar la fuga de gas en la miniván. Mientras tanto, los conductores fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCallaoFuga De Gas

También te puede interesar:

DENGUE