Buenos Días Perú

31/12/2021

Terminal pesquero del Callao funcionará con normalidad el primero de enero

Pese a la medida que dicta el cierre de muelles, este centro de abastos trabajará con normalidad en estas fiestas de fin de año.




El terminal pesquero del Callao continuará trabajando el primero y dos de enero, según informó el responsable de este centro de abastos, pues se trata de un producto de primera necesidad, pese al aviso de cierre de muelles y playas, pero los mercados mayoristas van a atender con normalidad.

Desde muy temprano este terminal presenta gran movimiento y presencia de compradores, los pescados que más se están vendiendo son el bonito y jurel, que están entre 3 y 2.50 soles el kilo, respectivamente. Mientras que el precio de perico se encuentra a 20 soles el kilo.

En cuanto al precio de langostinos oscila entre 32 y 34 soles, en tanto los camarones se encuentran entre 34 y 40 soles. Los comerciantes invitan a la población a visitar el terminal ante los bajos precios de algunos productos y con la seguridad que todos están bastante frescos.

MILITARES RESGUARDAN PLAYAS DE COSTA VERDE

Cabe destacar que, personal del Ejército se ha distribuido en varios puntos de la Costa Verde, como en la playa Agua Dulce, para custodiar el ingreso de la población y hacer respetar las medidas del gobierno para estas fiestas de Año Nuevo. Se espera que llegue más personal del Ejército, la Policía y autoridades municipales.


Temas Relacionados: Año NuevoCallaoMercado MayoristaTerminal Pesquero

También te puede interesar:

DENGUE