Buenos Días Perú

30/12/2021

Madre pide ayuda para su hija de tan solo un año que padece leucemia

¡Ayudemos a Fátima! A su corta edad, Fátima Cataleya necesita tratamiento, y para ello debería viajar al extranjero con la finalidad de mejorar su calidad de vida.




Una madre de familia suplica por ayuda para su bebé de tan solo 1 año y medio, quien fue diagnosticada con leucemia linfoblástica. A su corta edad, la pequeña Fátima Cataleya necesita tratamiento, y para ello debería viajar al extranjero con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Josselyn, madre de la menor, contó que no cuenta con dinero para cubrir el tratamiento de su hija, quien fue diagnosticada con esta enfermedad desde los tres meses. "Me siento bien desesperada. Somos de la provincia de Tumbes (...) Ella viene luchando en el Instituto Nacional del Niño de San Borja", dijo.

"Hemos pasando hambre y frío, pero aún así hemos venido luchando para que al menos le puedan dar unas pastillistas", agregó. Refirió también que los médicos le dijeron que su hija no tiene edad para recibir un trasplante, por lo que le recomendaron viajar a España y recibir una segunda opición.

¿DÓNDE SE PUEDE AYUDAR?

Las personas que deseen apoyar económicamente a la madre de familia pueden comunicarse al número 936 509 072. Ella se los agradecerá.


Temas Relacionados: BebéLeucemiaMadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE