Buenos Días Perú

30/12/2021

SJM: sujeto asalta y realiza tocamientos indebidos a joven

En esta zona hay varias cámaras de seguridad, pese a ello, el sujeto camina tranquilamente llevando a su víctima hasta un pasaje que no tiene vista a las cámaras.




Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un delincuente atacó a una joven que caminaba por la calle Integración, Pamplona I, en San Juan de Miraflores, le robó sus pertenencias y luego le habría realizado tocamientos indebidos.

La Depincri del distrito ya habría tomado conocimiento del asunto y le habría tomado declaraciones a la víctima. En esta zona hay varias cámaras de seguridad, pese a ello, el sujeto camina tranquilamente llevando a su víctima hasta un pasaje que no tiene vista a las cámaras, le roba y le realiza tocamientos indebidos.

Pese a los esfuerzos de los vecinos por colocar varias cámaras en la zona, sigue existiendo el problema de la inseguridad ciudadana, por lo que piden a las autoridades ayuda para organizarse más contra la delincuencia. “Nos falta el monitoreo y prevención, una sala de monitoreo que pueda vigilar constantemente la zona”, indicó uno de los vecinos.

NO HAY PATRULLAJE CONSTANTE

Los vecinos se muestran molestos ante la escasa presencia policial y de serenazgo, pues están seguros de que con ayuda de las autoridades y de una sala de control donde se pueda monitorear constantemente lo que ocurre en esta zona, se podría prevenir muchos delitos.


Temas Relacionados: Abuso SexualDelincuenteSjmTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE