Buenos Días Perú

29/12/2021

Gambetta Alta-Callao: incendio deja a once familias sin viviendas

Para algunos damnificados, uno de los problemas que habría originado el incendio sería el mal servicio eléctrico que experimentaban desde hace algún tiempo.




Un voraz incendio se registró cerca de las cuatro de la tarde del martes 28 de diciembre hasta donde varias unidades de bomberos tuvieron que llegar pues, la precariedad de las viviendas hizo que las llamas se extiendan rápidamente. Hoy los vecinos refieren que ninguna autoridad de la municipalidad ha llegado para atender a los damnificados.

Son once viviendas que se han visto afectadas por el incendio, por lo que muchas personas han tenido que pernoctar en medio de la calle. Según comentan algunas personas, las llamas han quemado absolutamente todos sus artefactos eléctricos y enseres de trabajo. Tras el siniestro, Defensa Civil entregó 11 carpas para que las familias puedan pernoctar temporalmente, sin embargo, no han podido detener a sujetos que se han acercado para robar a algunos damnificados.

Las familias piden a las autoridades ayuda para recuperar sus viviendas, por otro lado, indican que han tenido varios problemas con el servicio eléctrico que venía y se iba, para algunos damnificados, esta habría sido parte de la causa de que se produzca el incendio.


Temas Relacionados: DamnificadosDefensa CivilGambetta AltaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE