Buenos Días Perú

28/12/2021

Lluvia de verano sorprende a varios esta mañana en diferentes distritos de Lima

Se recomienda a los conductores tener mayor cuidado debido a que factores climáticos adversos como las lloviznas incrementan la probabilidad de sufrir un accidente de tránsito.




Esta mañana se registró una lluvia de verano en diversos puntos de Lima, un fenómeno que asombró a muchas personas. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) ya había advertido que estas precipitaciones son comunes en esta temporada.

Según el pronóstico del clima de la entidad par hoy, martes 28 de diciembre, Lima Este tendrá cielo nublado parcial con tendencia a cielo con nubes dispersas durante el día, con ráfagas de viento. La temperatura máxima sería de 27°C y de 15°C la mínima.

En tanto, la parte oeste de Lima registrará un cielo nublado con tendencia a cielo con nubes dispersas durante el día. La temperatura máxima sería de 25°C y de 17°C la mínima. En redes sociales reportaron que esta llovizna ocurrió en varios distritos.

TOMAR PRECAUCIONES

Se recomienda a los conductores tener mayor cuidado y estar más atentos cuando van al volante, debido a que factores climáticos adversos como las lloviznas incrementan la probabilidad de sufrir un accidente de tránsito.

 


Temas Relacionados: LimaLluvia De VeranoSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE