Buenos Días Perú

27/12/2021

Chorrillos: mujer se arroja de un edificio, impacta sobre auto y sobrevive

Según los vecinos, aparentemente se encontraba agobiada por los múltiples males de salud que la aquejan




Vecinos del conjunto residencial ​La Plazuela de Chorrillos quedaron conmocionados luego que una mujer se lanzara desde la azotea de uno de los  edificios  multifamiliares. Trascendió que la  mujer se encontraba aparentemente agobiada por los múltiples males de salud que la aquejan.

Los residentes salieron de sus departamentos al escuchar el impacto que tuvo la mujer contra un  vehículo color gris, cuyo parabrisas quedó destrozado y el techo fuertemente dañado. Una unidad de los bomberos llegó  al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer.

 

Mujer decía que se quería suicidar

 

El suceso se registró la mañana de ayer, los vecinos están sorprendidos con lo ocurrido,  jamás se imaginaron presenciar tamaño accidente por parte de una vecina, a la que consideran más que una inquilina.  Señalaron que la mujer decía que se quería suicidar.

Las  cámaras de vigilancia se encuentran en poder de los agentes de la comisaria del sector, quienes indagan  sobre lo ocurrido, mientras que la mujer permanece internada de un hospital local recuperándose de sus  múltiples lesiones que le ocasionó la caída.

 

 


Temas Relacionados: ChorrillosEdificioLesionesSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE