Buenos Días Perú

27/12/2021

¡Ayuda providencial! Policías ayudan a joven a dar a luz durante navidad en La Victoria

En medio de la desesperación, los agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP ayudaron a una joven que tenía un parto complicado.




En pleno 25 de diciembre, una joven embarazada de 19 años tuvo que ser asistida por policías ante el inminente alumbramiento. Ella empezó a sentir los dolores de parto cuando se encontraba en una vivienda ubicada en El Agustino, en ese momento la pareja de la gestante, un joven de 20 años, llamó al 105, por lo que un grupo de policías llegaron para socorrer a la joven y trasladarla hasta un centro hospitalario.

La joven presentaba un parto muy complicado, los agentes llegaron cuando la mujer estaba en el baño a poco de dar a luz, en ese momento los agentes tuvieron que atender inmediatamente el alumbramiento del niño y llevarla al hospital. Según narraron los agentes, ya se podía ver los pies del bebé fuera del vientre materno, por lo que le pidieron tranquilidad a la madre y atendieron el parto.

La madre iba a realizar este alumbramiento por cesárea, pues ya le habían indicado que se trataba de un parto complicado, pero finalmente ocurrió de manera natural. El Escuadrón de emergencia de la PNP pide a la ciudadanía confiar en ellos pues están prestos a servir las 24 horas del día y los siete días de la semana.


Temas Relacionados: AlumbramientoDolores De PartoEl AgustinoEmbarazadaPnpPolicías

También te puede interesar:

DENGUE