Buenos Días Perú

27/12/2021

Chorrillos: turba evade protocolos e ingresa a playa Agua Dulce con comida y alcohol

Personal de Serenazgo no pudo hacer mucho para controlar a esta gran cantidad de personas que ingresó a la playa saltando el cerco perimétrico sin presentar carnets de vacunación.




En plena Navidad, lo que debía ser un día de playa tranquilo pudo terminar en tragedia. Un gran múmero de bañistas llegó hasta la playa Agua Dulce de Chorrillos, y al estar el aforo completo no respetaron las normas ni al personal municipal e ingresaron a la fuerza como una turba. 

El personal de Serenazgo y Fiscalización no pudo hacer mucho para controlar a esta gran cantidad de personas que ingresó a la playa saltando el cerco perimétrico del balneario sin presentar los respectivos carnets de vacunación. En las filas de varias cuadras habían 10 mil personas.

Con total descaro, estas personas no respetaron las normas y llevaron alimentos y bebidas alcohólicas a la playa pese a que está prohibido. El aforo permitido en Agua Dulce es de 1500; sin embargo, el control se hace complicado en días concurridos como domingos y feriados.

PLAYAS EN AÑO NUEVO

César Cárcamo, médico epidemiólogo, indicó que es fundamental cuidar los aforos, incluso en lugares abiertos como las playas. "(...) Yo no estoy de acuerdo con cerrar, estoy de acuerdo con queo se llenen más de la cuenta". dijo. Las autoridades municipales emperan controlar la situación con miras a la celebración de Año Nuevo.

 

 


Temas Relacionados: ChorrillosNavidadPlaya Agua DulceTurba

También te puede interesar:

DENGUE