Buenos Días Perú

24/12/2021

Cercado de Lima: sujetos aprovechan accidente de tránsito para robar a heridos

Audífonos de última generación y teléfonos de alta gama fueron algunos de los artículos robados a los heridos, estos sujetos fueron denunciados por hurto agravado.




Tras un accidente de tránsito, ocurrido aproximadamente las 3 de la madrugada,  en una de las esquinas de la plaza Italia, en el Cercado de Lima, dos sujetos que caminaban por el lugar se acercaron a las dos unidas que impactaron.

Pero en lugar de prestar auxilio o llamar a los bomberos para que atiendan a los heridos, las cámaras de seguridad del lugar captaron a estos dos hombres sustrayendo algunos bienes de los accidentados y luego retirarse como si nada pasara.

 

Sujetos fueron denunciados por hurto agravado

 

Audífonos de última generación y teléfonos de alta gama fueron algunos de los artículos robados a los heridos, estos sujetos fueron denunciados horas después por hurto agravado en la comisaría de San Andrés de Barrios Altos.

Según se conoció, las personas accidentadas se encuentran fuera de peligro y ya recibieron atención médica, pues presentan lesiones leves. Mientras que los sujetos intervenidos llevan un proceso legal en la sede policial  del sector.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE