Buenos Días Perú

24/12/2021

¿Cómo está el tráfico en Lima este 24 de diciembre?

Muchos preparan la cena navideña para hoy y, en algunos casos, deben salir a conseguir algunos insumos no previstos. ¿Estarán libres las pistas y principales calles de la ciudad?




Ya se puede ver desde muy temprano afluencia de vehículos en diferentes vías de la ciudad este 24 de diciembre durante la mañana. A lo largo de la avenida Bolívar aún los vehículos son escasos y no hay mucha congestión vehicular.

En tanto, a lo largo de la avenida México, en el Cercado de Lima, aún se ve las calles bastantes vacías durante la mañana, pese a ser una vía principal para dirigirse al centro de la ciudad. En caso necesite hacer compras de último momento, este es la hora en que las principales calles están más libres y sin tráfico.

Por otro lado, hay muchas personas que han viajado al interior del país o han viajado hacia las playas para festejar este día festivo en familia y con otro ambiente, muchos más alejado de la ciudad, ello podría ayudar a que la movilización en la ciudad sea un poco más libre.


Temas Relacionados: Congestión VehicularNavidadTráfico

También te puede interesar:

DENGUE