Buenos Días Perú

21/12/2021

Reportan incendio de vehículo cuando transitaba por la Vía Expresa

Los bomberos y los agentes de la municipalidad acudieron inmediatamente ante la alarma del incendio y pudieron controlar la situación.




Un vehículo de placa B5L 444 que circulaba en la Vía Expresa, distrito de San Isidro, empezó a incendiarse generando temor entre los conductores que se encontraban en la zona. Afortunadamente, el conductor no resultó herido ni tampoco ocasionó algún accidente.

El auto ha quedado chamuscado en la altura del motor, además el parabrisas explotó al igual que las llantas delanteras. Prácticamente, el vehículo se encuentra inservible, los bomberos y los agentes de la municipalidad de San Isidro acudieron inmediatamente ante la alarma del incendio y pudieron controlar la situación.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio del vehículo, los bomberos y peritos policiales están realizando las pesquisas necesarias. En tanto, por varios minutos se restringió el acceso de los vehículos en la Vía Expresa en el sentido de sur a norte, muy cerca a la estación del metropolitano de Canaval y Moreyra; sin embargo, ahora los vehículos están pasando por la rampa auxiliar que se dirige a Javier Prado.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoIncendioSan IsidroVía Expresa

También te puede interesar:

DENGUE