Buenos Días Perú

19/12/2021

Los Olivos: más de 250 personas son intervenidas en discoteca en pleno toque de queda

El local recibió una multa de una UIT, que equivale a S/4.400. Asimismo, se procedió a su cierre y tapiado de las entradas principales.




En Los Olivos, sin importarles el toque de queda, esta madrugada 254 personas  fueron intervenidas dentro de la discoteca 800 Club  por los serenos del municipio y agentes de la Policía Nacional, al inicio los infractores respondieron con violencia a la autoridad.

Fueron los vecinos de la zona quienes informaron sobre el evento masivo. Además, se quejaron que todos los fines de semana se realizan fiestas en dicho local que se prolonga toda la madrugada, sin respetar el toque de queda que va de 02:00 a.m. a 04:00 a.m.

 

Infractores increparon a los policías por el operativo

 

Inicialmente, personal de seguridad de la discoteca intentó impedir el ingreso de los serenos y policías. Sin embargo, la autoridad se impuso y entraron hallando  varias botellas de cerveza vacías, boxes separados y el estrado listo para recibir a los grupos musicales.

Para evitar enfrentamientos violentos y por la gran cantidad de personas que se hallaban en el lugar, algunos de los cuales increparon a los policías por el operativo, solo se procedió a retirarlos del centro nocturno.  Los infractores en medio de protestas desalojaron el lugar.

 

Vecinos dicen que ahora dormirán tranquilos

 

Según se conoció,  el local recibió una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que equivale a S/4.400. Asimismo, se procedió a su cierre y tapiado de las entradas principales, los vecinos saludaron la intervención e indicaron que ahora en las noches podrán descansar tranquilos, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: DiscotecaIntervenciónLos OlivosToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE