Buenos Días Perú

17/12/2021

Denuncian extorsión de fiscalizadores de Surco en veterinaria

El administrador del local aseguró que lo amenazaron varias veces con cerrar su negocio, pese a que tenían los documentos en regla.




El administrador de una veterinaria ubicada en la cuadra 43 de Velasco Astete, distrito de Surco, denunció que fiscalizadores de dicha municipalidad lo estarían extorsionando y dijo que los habría grabado y denunciado frente a la Policía, incluso, el agraviado señaló que le habían pedido dinero a cambio de no cerrar su local.

“Se llevan la comida de los canes para no cerrar la veterinaria, cuando nosotros contamos con todos los documentos en regla. Deberían dejar de hostigar una empresa pequeña como esta que trabaja todo el año”, manifestó el administrador del negocio. Añadió que la última vez les han pedido dinero para no clausurarlos.

El administrador señaló que alrededor de 17 fiscalizadores llegaron a su negocio y lo clausuraron una vez, sin embargo, tuvieron que abrirlo inmediatamente porque tenían los documentos en regla. Lo que piden al alcalde Jean Pierre Combe es que reestructure el equipo de fiscalización, porque es un poco raro que solo sea un trabajador el mal elemento.


Temas Relacionados: ExtorsiónFiscalizadoresSurco

También te puede interesar:

DENGUE